Foro dedicado al uso de Revit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poder llevar a plotear sin inconvenientes??

2 participantes

Ir abajo

Como poder llevar a plotear sin inconvenientes?? Empty Como poder llevar a plotear sin inconvenientes??

Mensaje  Admin Lun Feb 01, 2010 1:35 pm

En el día de hoy me han consultado como poder llevar a plotear a un ploter el cual no tiene revit ni design review.

Bueno lo primero que uno piensa es porque no lo llevas a plotear en dwg y listo no?, la verdad que si fuera tan facil hacerlo como decirlo todos imprimiríamos en dwg, pero la verdad es que aunque autocad y revit son programas de la misma empresa aun la interacción entre ambos no es del todo buena dado que requiere una serie de configuraciones la cual llevan su tiempo, y a parte cuando el archivo ya se encuentra dentro de autocad, lo que sucede es que debemos revisar todos el archivos dado que pueden desaparecer elemento, variar sus layers o superponerse elementos entre algunos de los inconvenientes que hemos encontrado.

Una solución a este inconveniente es imprimir en pdf y llevarlo a la casa de ploteo, para ello lo que debemos hacer es instalarnos una impresora pdf y luego imprimir en ella, esto nos genera un pdf el cual podemos llevar a la casa de ploteo.
Aqui les dejo un link apra que descarguen una impresora pdf
http://bullzip-pdf-printer.softonic.com/
Bueno espero les sea de utilidad.
un saludo
Juan Manuel Lopez Lamonega

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2010

https://revit2010-lp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como poder llevar a plotear sin inconvenientes?? Empty Llevar a plotear

Mensaje  EMILIOJA Sáb Mayo 01, 2010 2:28 am

En mi humilde opinion creo que la mejor manera, es bajar de Internet el programa PDF CREATOR, con el una vez instalado podran imprimir cualquier proyecto en Revit, el que sera pasado a PDF, luego asi lo llevas a cualquier local de ploteos y listo, no se modifican colores, espesores de lineas sombras nada. Es perfecto, ademas podes poner cualquier tamaño de papel.
Saludos
Emilioja

EMILIOJA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.