Foro dedicado al uso de Revit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY APENAS COMENZANDO CON REVIT ARQUITECTURE 2012 Y me ha surgido un problemita que aparentemente

2 participantes

Ir abajo

ESTOY APENAS COMENZANDO CON REVIT ARQUITECTURE 2012 Y me ha surgido un problemita que aparentemente  Empty ESTOY APENAS COMENZANDO CON REVIT ARQUITECTURE 2012 Y me ha surgido un problemita que aparentemente

Mensaje  rodotito Vie Abr 20, 2012 4:25 pm

no puedo resolver yo solo: al cargar la plantilla "default Metric.RTE " y luego pretender guardarla, me aparece un mensaje que dice mas o menos asi: no puede guardar xxx, es solamente de lectura". Cuando voy a la ventana de propiedades, editar tipo, tampoco me permite colocar nombre ni duplicarla para tal efecto. En otro foro me han dicho que es porque no tengo configurada la ruta de los "templates" Pues bien, lo hice correctamente ya que el mensaje inicial sobre el tema avisando que me faltaba hacerlo, ya no aparece más. Sin embargo el problema continúa y no sé como guardar estas plantillas con otro nombre y luego guardar el proyecto en si. Agradezco a quien me ayude a entender el tema.

rodotito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY APENAS COMENZANDO CON REVIT ARQUITECTURE 2012 Y me ha surgido un problemita que aparentemente  Empty Problemas con plantillas

Mensaje  cessamx Jue Mayo 17, 2012 12:19 am

A mi me paso en Revit Full 2013.
Lo resolvi redireccionando la busqueda, como te explicaron en el otro foro.

En el ícono de Revit > Opciones > Ubicación de archivos > en Ruta por defecto para archivos de plantilla de familia > Examinar y vas al RAC 2012 /Family Templates/idioma
y en Archivo de plantilla por defecto > Examinar y vas al RAC/templates/y buscas la plantilla
Ademas hay que añadir nuevas rutas con la cruz verde en Ubicaciones.

http://itcessa.com/curso-revit-full-2013/

Saludos
Victor

cessamx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.